NOVOLOULAN

Un punto nuevo de la Ruta de Seda que te ayuda a conectar el mercado asiático y europeo

Entra en nuestra historia

Desde la dinastía Han Occidental, la antigua ciudad de Loulan ha sido una vía esencial a lo largo de la Ruta de la Seda, que ha desempeñado un importante papel en la promoción de los intercambios económicos y culturales entre Oriente y Occidente y en la vinculación del próspero desarrollo del comercio entre Oriente y Occidente.
En 2017, NOVOLOULAN nació con la misión de promover el desarrollo del comercio electrónico transfronterizo entre China y Europa y la visión de convertirse en el nuevo centro de comercio electrónico transfronterizo que une la China moderna y Occidente.

Más de 9 años de experiencia en el mercado europeo

Hemos ayudado a más de 400 empresas locales europeas a transformarse con éxito en línea

Hemos organizado con éxito 7 eventos significativos para los empresarios chinos en el mercado europeo

Official partners

Medio de comunicación de E-commerce de NOVOLOULAN 

EU电商, establecido en 2019, es el primer medio de comunicación de comercio electrónico en idioma chino de Europa. Es una plataforma multimedia de comercio electrónico pues abarca las principales redes sociales chinas como WeChat Official Account, WeChat Channels, TikTok (Douyin), Red, WangYi, entre otras. Ofrece contenido audiovisual —tanto en vídeo corto como streaming— y publicaciones diarias, habiendo recibido más de 200 millones de visitas en toda la red. Su misión es proporcionar a los vendedores transfronterizos y a los empresarios chinos locales en Europa la información más reciente sobre el comercio electrónico europeo y ofrecer los datos más profesionales sobre el mercado europeo.

Primer medio de comunicación de comercio electrónico en chino de Europa

Número total de visualizaciones
+ 200 millones  

Volumen de usuarios
+ 300,000

Marca de NOVOLOULAN

La primera organización en Europa dedicada a promover el desarrollo de la economía digital entre China y Europa.